Top
Pagina Web – Luis Flores | Diseñador Gráfico y Web
fade
3728
post-template-default,single,single-post,postid-3728,single-format-standard,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Pagina Web

diseño web UI and UX

Pagina Web

Cliente: Sentir y crear con los angeles.

 

Diseño y creación del mockup bajo las herramientas  UX / UI, y las tecnologías HTML, JAVA SCRIPT, ESTILOS CSS, BOOTSTRAP. Para dar origen a un sitio web (BLOG) responsive adaptado a la identidad de la empresa.  

 

diseño web

 

GLOSARIO DE TERMINOS

MOCKUP: Un  mock-up, o maqueta es un modelo a escala real y con funciones definidas e implementadas como si fuera el diseño final del producto. Es usado para la demostración y evaluación del diseño.

 

UX & UI: Son dos conceptos diferentes. Sin embargo, están relacionados entre sí. esta combinación es esencial para crear un diseño funcional.

UX (User Experience) hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con la web. Es decir, que con ella definimos el tipo de interación que se dará entre el usuario y la web o APP..

UI  (User Interface) se centra en la parte visual. Es decir, nos permite la implementación de las bases del diseño para asi lograr que nuestra web  sea atractiva visualmente.

 

HTML: Siglas en inglés de HyperText Markup Language,  lenguaje de marcado mediante el uso de etiquetas para la elaboración de páginas web.

 

CSS: Hojas de estilo en cascada, es un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de una web, es decir, un herramienta que nos permite manipular la parte gráfica de nuestro web site.​

 

JAVA SCRIPT: Es un lenguaje de programación interpretado y orientado a objetos, lo podemos definir como una herramienta que nos permite ​ crear la interacción entre los elementos en la estructura y los usuario.

 

BOOTSTRAP: Es una biblioteca de código abierto usada como herramienta para diseño de sitios y aplicaciones web. Esta librería esta estandarizada bajo los parámetros más comunes al diseñar para la  web.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.