Top
Pagina Web – Luis Creativo | Diseñador Gráfico y Web
fade
3381
post-template-default,single,single-post,postid-3381,single-format-standard,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Pagina Web

Pagina Web

Cliente: Tu Casa a la Carta.

 

Web site responsive para empresa del mundo inmobiliario, creada con HTML, CSS, JS, PHP Y mySQL. La misma cuenta con administrable que permite la creación de usuarios individuales donde cada uno pueda manejar sus propias publicaciones.

 

 

 

diseño web tu casa a la carta

 

GLOSARIO DE TERMINOS

HTML: Siglas en inglés de HyperText Markup Language,  lenguaje de marcado mediante el uso de etiquetas para la elaboración de páginas web.

 

CSS: Hojas de estilo en cascada, es un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de una web, es decir, un herramienta que nos permite manipular la parte gráfica de nuestro web site.​

 

JAVA SCRIPT: Es un lenguaje de programación interpretado y orientado a objetos, lo podemos definir como una herramienta que nos permite ​ crear la interacción entre los elementos en la estructura y los usuario.

 

MySQL: Es un sistema de gestión de bases de datos. Se utiliza para almacenar toda la información que se desee, como también para administrar todos estos datos . Es algo esencial, sobre todo en webs que cuentan con la opción de registrar usuarios para que inicien sesión.

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.